Historia

1984, depues de varios años de experiencia en la industria de la extrusión de PVC, y augurando un interesante futuro al reciclaje del plastico, Juan J. Larrosa apuesta por montar una pequeña empresa dedicada a la recuperación del PVC principalmente, asi como otros plásticos, procedentes de residuos post-industriales.

Filosofia de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo se basa en:

  • La búsqueda continua de la mejor calidad en los materiales que nos llegan. Partiendo de la base de que el mejor aliado para un correcto reciclado es la SEPARACIÓN EN ORIGEN.
  • Promover el reciclado de los residuos de PVC, buscando soluciones y aplicaciones para practicamente cualquier residuo industrial de este material, contribuyendo con ello a la mejora de nuestro medio ambiente.
  • Espíritu de confianza mutua con nuestros colaboradores.
  • Compromiso con nuestros PROVEEDORES, de retirar sus residuos siempre y en cualquier época del año, valorizando sus residuos lo mejor posible.
  •  Poner a disposición de nuestros CLIENTES nuestra experiencia, colaborando con ellos a la hora de elegir el material reciclado idóneo para cada fabricación.

Gestores de Residuos

La gestión de residuos es una actividad que aparte de mejorar el entorno nos permite desarrollar una actividad económica, generando empleo, etc... Para poder ejercerla correctamente somos Gestores de residuos y estamos autorizados por la Conselleria de Medio Ambiente nº 069 / V / RNP / CV

Linea para trituración

Para la trituración contamos con una linea especial formada por una cinta de alimentación con túnel detector de metales, un desgarrador de 75CV desde donde pasa a la cinta de extracción del desgarrador para ir seguidamente al molino. Por medio de la aspiración se envía directamente al big bag.

Regranceado

Sobre demanda podemos fabricar, a partir de nuestros triturados, granza reciclada, homogénea y debidamente filtrada

Maquila

Ofrecemos el servicio de trabajar a maquila para nuestros clientes, encargándonos de recoger las materias a reciclar para finalmente después de todo el proceso devolvemos el producto preparado para un nuevo uso.

Compra / Venta de PVC

El PVC es la materia prima principal sobre la que desarrollamos toda nuestra actividad. Sabemos de las necesidades que demanda el mercado sobre este producto y le ofrecemos la posibilidad de comprar sus residuos de PVC.

Import / Export

Nuestra empresa está presente en el mercado europeo desde hace más de 25 años, siendo un referente de calidad en el sector.